Dentro del marco del proyecto Erasmus+ FUTUREfacing, se desarrolla esta base de datos en la que se muestran una relación de productos, cualidades y fabricantes de acabados y revestimientos del mueble. Disponible libremente para su consulta online y destinada tanto al profesorado y alumnado de FP como al resto de agentes de la cadena de valor de la madera (empresas, prescriptores, consumidores, etc.)

Esperamos que se convierta en fuente habitual de consulta (tanto de profesores y alumnos como de los fabricantes de mobiliario y prescriptores) y que los fabricantes de acabado sean los primeros interesados en mantenerla actualizada. De este modo, enviarán la información correspondiente de sus últimos productos y desarrollos a una herramienta digital que resultará complementaria a los más tradicionales medios escritos que, si bien aportan un indudable valor, resultan más efímeros en el tiempo y carecen de las herramientas de búsqueda y filtrado que una plataforma de este tipo puede ofrecer.

El proyecto Erasmus+ FUTUREfacing ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta base de datos es responsabilidad exclusiva de su autor. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida